Oui, je veux (II)


Entró en la iglesia asida del brazo de su hermano, que suplía la ausencia del padre, el cual seguramente en aquel instante, de estar presente, la habría colmado de halagos y piropos, mientras una pequeña lágrima aparecería, delatora de gran emoción, por sus ojos; la cual disculparía y camuflaría como efecto de la alergia que padecía desde niño. 
Cuando sus ojos se acostumbraron a la penumbra del interior de la capilla, sintió las miradas penetrantes de los invitados puestos sobre ella y, por un instante, se quedó sin respiración. El deseo de escapar la embargó. Escapar, huir, correr... Se vio soltando el brazo de su hermano, ante los ojos atónitos de los presentes, subiendo el bajo del vestido. Buscar un coche, que nunca llegaba, e impaciente huir sin rumbo calle abajo, con el velo soltándose de su cabello y los pétalos de su tocado volando a su alrededor. 
Un leve tirón de su hermano en el brazo la hizo volver a la realidad de golpe. Se había quedado parada a mitad de camino, mirando a ninguna parte.  Unos ojos color avellana se clavaron penetrantes en los suyos y ya no tuvo miedo. El sonrió y ella suspiró, aliviada. Estaba allí, era él y nada más que él. Se olvidó del resto de la gente, del miedo escénico y caminó hacia aquel hombre: su nueva familia, su amor, su todo. 
El la tomó la mano.
-Por un momento temí que me fueses a dejar plantado -susurró.
La risa nerviosa de Juliette se esparció por la iglesia, rebotando en la piedra. Pero ya todo le daba igual. 
Si pienso en una boda de estilo civil, pienso en un vestido blanco, corto y con falda de vuelo, muy estilo años cincuenta. Y un tocado. De plumas, de flores... pero siempre con velo. Dicen que una novia mojada es novia afortunada, y mientras recreaba este outfit inspirado en una boda civil low cost, cayeron varias gotas. 
El look consta de un vestido con labrado en pitón y transparencias en la parte superior,  tocado de flores (tendencia esta temporada) y mis inseparables zapatos de raso azul. 
Un maquillaje muy natural, un sombreado marcando la banana con polvos bronceadores y eye liner. 
                                                   




                                      



Vestido/Dress: Zara (spring-summer 2013)
tocado/headband: Claire's
anillo/ring: Bimba & lola.

1 comentarios:

  1. Qué linda estás Patricia, el vestido es una monada.Y los zapatos ya te dije..una pasada
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total