Le fôret enchanté.

Las aficiones son parte importante en nuestra personalidad, un porcentaje de lo que nos hace únicos e irrepetibles. Aficiones que de pequeños o en nuestra etapa rebelde adolescente nos pareces antagónicas a las de nuestros progenitores. La fotografía ha sido una constante en mi familia paterna: mi tío abuelo Valentín, a quién perteneció esta cámara; mi abuelo y mi padre -al cual se la regaló mi tío-. Hay cosas que se transmiten de generación en generación.
¿Recordáis el plan B del que os he hablado a lo largo de varios post? Por fin, tras estos días de lluvia puedo mostraroslo en todo su explendor. Un precioso vestido de estructura años 50's en negro, con print floral en distintas gamas de rosa. No es extraño: ¡me encanta! pero no sólo por su forma, color... sino por sus infinitas posibilidades. Cada una de las que se me vaya ocurriendo, por supuesto, la iré mostrando en el blog ;)
Siguiendo el estilo retro del vestido, opté por el canotier de Loly Budiño que ya habéis podido ver aquí y mi nuevo bolso candy. Para darle el toque lady, me calcé mis preciosas bailarinas de pvc en blanco que recuerdan a las famosas Vivienne Westwood para Melissa.
Para el maquillaje sombras doradas y salmón en un maquillaje que me recuerda al tequila sunrise. En los labios, un gloss naranja.
Espero que os gusten las fotografías del bosque encantado.





                                    


Vestido / Dress: mercadillo.
Bailarinas / flats: mercadillo.
Bolso / bag: Portugal.
Canotier: Loly Budiño.


4 comentarios:

  1. Es muy mono el vestido.
    Me gusta mucho ese sitio. Antes iba bastante a hacer fotos allí.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso y la historia de la cámara me parece super bonita!!!!! Te sienta ideal el vestido!!! El día 19 estaré en moaña en amodiña, espero nos podamos conocer!!!! En Sansenxo no te vi!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás,
    el detalle del canotier me encanta.
    Las fotos son muy bonitas.
    Mil besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total