La plus rapide dans l'Ouest

Su delgada sombra llega antes que él, reflejada su figura en el polvoriento camino. Cuando su pie traspasa la entrada del pueblo ya no hay nadie en las calles. La calle principal hace apenas segundos abarrotada, pareciera ahora la calle de un pueblo fantasma. 
Temen su sombra impregnada por la fama que le precede. 
El pueblo es suyo hasta su marcha. Nadie le va a llevar la contraria, porque nadie se atreve a dirigirle la palabra. Atraviesa el pueblo y sale, tal y como entró, en silencio roto pol sonido del viento entre las secas plantas allá dónde el sol marca el sendero.
La más rápida del Oeste.

Una falda parecida llevaba Olivia Palermo en el street style de la NYFW y poco tardó en verse en todas las tiendas. 
Cuando Rosa me la trajo alguien me dijo que no decía nada por sí sola. Pero yo no me la podía quitar de la cabeza y seguí esa máxima a la hora de crear esta combinación creando un lienzo básico y luminoso con una camiseta lisa blanca. De esta manera, pude arriesgar con los complementos y sus tonalidades con una mezcla que nos acompañará esta próxima temporada: el mostaza y el morado; en mi caso, en el sombrero y los zapatos. El nexo de unión de ambas, el precioso bolsito de mano en clave étnica que compré en un puesto de las fiestas. Una bandolera divertida, llena de color y cómoda.
Me gustan las mezclas de colores antagónicos pero para evitar un shock, trato de combinarlas en prendas que en el look queden alejadas entre sí y por supuesto, incluyendo en el mismo una prenda o accesorio que los contenga.
Para el maquillaje un suave smokey en marrón.











Sombrero fedora / hat: H&M (old)
Zapatos / shoes: Zara (old)
Bolso / bag: feria.
Camiseta / t-shirt: Deliux shops.
Falda flecos / fringed skirt: Mercadillo.

5 comentarios:

  1. Cómo cada domingo, la elegancia aparece en una nueva publicación! Me encanta la combinación de la falda y el bolso, <3
    Un gran post hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tan elegante y seductora como siempre!!!
    Un beso, Patricia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonita falda, me encanta los flecos. Besos

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total