#MERCADOT

                         


Mis domingos suelen ser rutinarios: un buen desayuno, tareas caseras que ha sido imposible realizar en la atareada semana y hacer fotos para el blog. Pero éste ha sido especial: una mañana en compañía de bloggers como Petite Coco Vintage o Cmcuntismoda (si no las conocéis no tenéis más que clickar sobre sus nombres y disfrutar de sus webs) que comenzó con un delicioso desayuno en Matina, seguido de un paseo por Vigo y visita a #mercadot, en un hermoso edificio en calle García Barbón número 47 en cuyas tres plantas se reunieron nuevos diseñadores de moda, accesorios, joyería, ilustradores... Un lugar lleno de encanto y de talento y de cosas preciosas. Y como no, era imposible volver a casa con las manos vacías. En mi bolsa, una preciosa camisa de algodón inspiración baby doll creación de Sgop Atelier que estoy deseando estrenar y para la que tengo ya ideas ;) 
En cuanto a mi look. creo que me cambié cien veces (si no fueron más) y al final me decidí por combinar este precioso LBD -que ya mostraré más adelante en todo su explendor- a modo de falda, en conjunto con mis nuevos botines rojos de Bimba & Lola y como toque mi gorro ruso de leopardo. 
Mi maquillaje de hoy: delineado en negro completo y sombras en vainilla, dorado y marrón topo -muy natural-. 
Gracias a Paloma de Petite Coco Vintage por las fotos. 















Vestido / dress: Manösque (vía Rosa)
Jersey / Sweater: H&M (old)
Botines / booties: bimba & lola
gorro ruso / russian hat: Zara (old, old)
Bolso / bag: bimba & lola (old)
#newin: camisa sgop atelier

2 comentarios:

  1. iun post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  2. Compañía inmejorable, siempre es un placer compartir momentos con vosotras! Qué ganas de repetir <3
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total