Poupée.



Hoy rompemos la tradición y aunque es jueves tenemos publicación de outfit inspiración para estas fiestas dado que supongo que aún existen muchas indecisas para por ejemplo el look de esta noche, y porque además el domingo me será imposible publicar dado que mi novio como regalo de aniversario (la segunda sorpresa) me lleva a ver el espectáculo del Circo del Sol: Varekai. Así que será un fin de semana de desconexión visitando mi ciudad de origen, disfrutando de este espectáculo y ultimando compras.
Respecto al post de hoy, ¡Qué ganas tenía de mostraros un look con esta camisa que me compré en #mercadot! (puedes recordar el post aquí). No puedo evitarlo, fue amor a primera vista. Su corte estilo muñeca, los detalles en dorado y el hecho de que fuese tan distinta -y lo especial que eso la hace- me cautivaron. Creo que puede triunfar perfectamente con unos simples jeans, pero con motivo de las fiestas decidí convertirlo en una alternativa para estas fiestas pero sin que perdiese ese doll style que me hizo enamorarme de ella. 
Siempre me he decantado por medias negras, bien cristal bien con algún motivo, es la primera vez que me he atrevido con unas medias de estas características. Estas, con strass de colores, me parecieron perfectas para acompañar al vestido y a la vez poner un punto divertido a la par que festivo. Los botines dorados son la mejor opción para estos días de lluvia, son juveniles, y por su tonalidad y material combinan a la perfección con el resto de prendas. 
Para el pelo una corona trenzada (súper fácil y rápido, os lo dice una persona negada para los peinados) y como maquillaje sombras en dorado y rosa, labios rosas y mofletes rosados. Esta vez no he utilizado colorete, sino el propio labial como si se tratase de un colorete en crema, para un efecto más marcado (de muñeca pepona). 
Quiero darle las gracias a mi amiga Iria, autora de esta sesión y cuyas fotos podéis admirar en su blog (aquí)
Espero que os guste esta otra opción -distinta- que os propongo para estas fiestas y que paséis una bonita noche en compañía de vuestras familias, amigos, parejas.
Y que Papá Noel os traiga muchas cosas a aquell@s que habéis sido buenos todo el año ;)
Besos.











Camisa / shirt: Sgop Atelier.
Botines / booties: Zara (old)
Medias strass / strass tighs: Calzedonia


2 comentarios:

  1. Impresionante, como cada día, superando los límites! Sin duda alguna, esta fue una gran adquisición mi queridísima amiga, pareces una muñequita de porcelana!
    Un beso enorme y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular!!! Me parece muy delicada la combinación!!! Las medias las necesito ya!
    Un beso enorme y espero que estés disfrutando mucho de las fiestas!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total