BOWIE



Cuando vi por primera vez este vestido inmediatamente me vino a la cabeza el cantante David Bowie y por una macabra casualidad lo llevaba puesto el día que se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Sin buscarlo, y como me dijo una compañera de trabajo seguidora de él, le estaba haciendo un homenaje. 
Consiguió hacer elegante la extravagancia. Y para hacer algo así, hay que ser muy grande. 
En cuanto a la combinación, al recordarme el estampado al cantante me decidí por una inspiración bastante rockera -que ya podíais ver el pasado fin de semana en mis RRSS-: unos leggings de cuero y botines rojos, que sumada a esa inspiración tan de los 60's del vestido (el corte camisero, el estampado llamativo...) crea una combinación distinta que irradia personalidad a la vez que no resta protagonismo al mismo.
El maquillaje no necesita definición para aquellos que seguíamos a Bowie: fue portada de su sexto CD Aladdin Sane y que podría ser la imagen de su alter ego Ziggy Stardust.  
Destacar como accesorios los pendientes de perlas y estrellas que dan un toque dulce al look sin abandonar ese aire rock. 
Gracias a mi amiga Alba por las fotos :) Espero que os guste.









vestido / dress: Anonymes designers
Botines / booties: Bimba & Lola
Leggings de cuero / leather leggins: Ötzi 


4 comentarios:

  1. Qué buen homenaje le has hecho a Bowie.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada el maquillaje y el look, un homenajea Bowie!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. menudas casualidades tiene la vida. Me gusta mucho el look

    Eva
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit y el maquillaje son fantasticos.Te invito a que visites mi blog y si te gusta te suscribas. Me haría muy feliz. Un besito.http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total