À bientôt



Es oficial. 
Ha llegado nuevamente el otoño y debemos decir adiós, más bien hasta pronto, al verano. A los zapatos abiertos, a los vestidos vaporosos y a la ropa de baño. 
Y creo que no había mejor sesión que esta para ello. 
Esta temporada una de las prendas que nos ha abordado ha sido el body en muchas versiones: en la época primaveral, aún fresca, en punto; en lace-up (con lazadas); con telas más festivas y brillantes o con apliques y adornos. Pero una de las versiones que más a llamado mi atención ha sido ha sido lo que yo llamaría un pseudobody y es el bañador de toda la vida llevado a modo de prenda exterior. 
El trikini que hoy os muestro, precisamente, de esta manera no lo compré precisamente ni para el verano ni para llevar a modo de camiseta si no para un casting. La resolución del mismo, que fuese bien o mal, no viene al caso. Bueno sí, dado que las personas somos fruto y desarrollo de nuestras experiencias vitales y como todo, suma y sigue. 
Y por supuesto, será una prenda que se encuentra impregnada de un bonito recuerdo. 
Me daba pena comprarlo y darle un único uso. Por ello, me propuse darle una segunda vida.
Siguiendo su estampado de flor tropical en colores vivos opté por mi falda midi que tanto me recuerda al estilo Dior y que pudisteis ver en un post anterior (aquí) y mis zapatos de tachuelas estilo Valentino rock Stud compré para la boda de mi padrino hace un año y podéis ver combinados de otro modo aquí
Como maquillaje sombras naturales y labios en rosa, como las flores del trikini. 
Las fotos de Iriabe (podéis ver más fotos suyas en su blog) son una oda a esta despedida del verano: la playa -símbolo de esta estación- y las nubes que la emsombrecen. 

Dior




Dior calzedonia


Trikini: Calzedonia (sales)
Falda / skirt: Rosa
Zapatos / studded heels:  Zapaterías Bit


2 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!!! Me encantan las fotos!!!!!!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total