#showroomboga




Aunque no entra en mis planes más inmediatos casarme no es un secreto que el mundo de las bodas apasiona. ¿Habrá alguien que no haya soñado, aunque sea una vez, con vestirse  de novia?
Por ello, y porque entre mis lector@s alguien habrá planeando su día especial decidí acercarme al showroom organizado por Boga Magazine en el Teatro García Barbón, en Vigo. En las tres plantas del edificio se aunaban varios sectores con un nexo en común: ayudar a organizar ese día tan especial. Diseñadores de trajes de novia y de novio; weeding planner, servicios de floristería, invitaciones, música, complementos, maquilladores, estilistas y representantes de lugares donde celebrar una boda. 
Para la cita, opté por un outfit que bien podría ser -con otra camisa más simple- un look de oficina, pero que con los complementos adecuados bien puede servir para un evento que exija mayor formalidad: una cena especial, como invitada de una boda, un bautizo... 
Se trata de una composición básica: la camisa de encaje y lazada ya pudistéis verla combinada aquí de una manera más casual; pantalones de terciopelo -de absoluta tendencia- en tono rosado (una adquisición de último minuto) y unos zapatos de tacón de estilo Valentino que ya vistéis aquí también en un estilismo de invitada de boda. 
Como toque especial mi tiara de Zara que ha salido alguna que otra vez en el blog o en mis redes sociales y mi clutch de flamencos.
Para el maquillaje me decanté por algo muy natural: sombras en tonos rosas metalizados con un poco de marrón en la cuenca para dar profundidad a la mirada y labios en  nude. Eso sí, iluminador en zonas estratégicas para iluminar las facciones y dar ese toque de buena cara que tras una semana ajetreada no viene mal. 
Que tengáis un feliz domingo.










Pantalones terciopelo / velvet palazzo pants; camisa / shirt: Hatchi
Clutch: The code place -vía Baiona Vintage-

4 comentarios:

  1. Estás preciosaaa!!! Me encanta ese look y te queda de fábula.

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones de terciopelo son lo más. Yo también me declaro amante de las bodas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, estás impresionante en este post!!! Me he enamorado de los pantalones!! A mí también me encantan las bodas, este año me lo pasé genial ayudando a mi mejor amiga a organizar la suya... Bueno, y también disfrutando de la mía en Las Vegas ;)))
    Un besitooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Patri el mundo de las bodas es fascinante, son ceremonias tan bonitas y dan tanta cancha para poder arreglarte, que no me extraña que lo hayas pasado bien en el festival.
    Ibas guapísima. el conjunto es tan delicado y te queda tan bien que da gusto verte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total