Miau


    
Es curioso que una prenda como este vestido que tengo en el armario desde hace tiempo y al que le doy tanto uso haya pasado inadvertido para el blog. Al final, pienso en tantos outfits a lo largo de los días, que os quiero mostrar aquí y tengo tan poco tiempo...
Pero tarde o temprano, os lo muestro. Y eso me congratula (:
El estampado felino ha sido una tónica durante esta temporada otoño-invierno en todas sus versiones: tanto el print leopardo como en dibujos de leones o gatos -incluso en accesorios como colgantes de cabeza de gato que pudimos ver en Loewe-. 
Así que aunque este vestido se lo compré hace un tiempo a mi querida amiga Rosa, esta temporada ha estado de rabiosa actualidad. ¿Qué fue lo que me llamó de él? Primeramente su estampado colorido y divertido: por el frente, gatitas fashionistas llenas de color y por detrás un estampado en blanco y negro que nada tiene que ver con el resto. Me recuerda a las obras de Andy Warhol. Y una vez que me lo probé, su tela: muy parecida al neopreno y, en consecuencia, muy calentita. 
Para acompañarlo mis botas over knee y mi candy bag en color rosa. Como toque personal, un chocker DIY de terciopelo  para sentirme toda una verdadera gatita ;)
Miau.                                             

    






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total