#Cudillero


No es una novedad decir que me encanta viajar y que me gustaría hacerlo más a menudo de lo que lo hago. El año pasado, descubrí un montón de lugares y entre ellos dos maravillosos lugares que os muestro hoy: el pueblo marinero de Cudillero, en Asturias; y la playa de las Catedrales en Foz, Lugo. Un cansado viaje de casi cuatro horas de camino en coche pero que valieron la pena.
En Cudillero pasamos la mañana descubriendo el pueblo, bebiendo Sidra en la Sidrería El Remo y comiendo cachopos y almejas a la marinera en Casa Julio. Tras la comida, hicimos el camino del mirador que transcurre por detrás de las pintorescas casitas.
Imposible no hacernos con provisiones típicas para casa: sobaos, queso cabrales, sidra y fabes.  
En cuanto a mi outfit, era un día bastante frío así que opté por un jersey calentito de estilo lace up y unos vaqueros con mucho rollo de flecos. Era un día de patear por lo que me calcé mis botas de Sandro y como toque de color mi bolso estilo Birkin en verde. Como accesorios mi estola de pelo y una gorra de marinero en azul marino que compré en una tienda del pueblo. Por encima, mi precioso abrigo Balenciaga que compré en una tienda Vintage de Vigo.
















Faux fur scarf / Estola: Zara (old)
Abrigo / coat: Balenciaga (vintage)
Botas / booties: Sandro Paris -vía La Roca Village-
Jersey /sweater: Colors
Jeans: Hatchi (old)


2 comentarios:

  1. what a lovely post my dear
    the first Picture is amazing, i love the blue-tone of it.
    amazing place, this must be paradise
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  2. Guau, me flipa el look!!! Estás espectacular!!!
    Un besitooo
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total