Pigmalion



The rain in Spain stays mainly in the plain.
                              Eliza Doolittle -My Fair Lady.



Aquellos que como yo sean amantes del cine clásico y, sobre todo, de las películas de Audrey Hepburn, estas imágenes le habrán recordado algo.
A mí, sinceramente, a la pulida Eliza Doolitle entrando en las carreras de Ascott en la película My Fair Lady, inspirada a su vez en la obra de teatro de George Bernard Shaw, Pigmalión, en la que la joven florista Eliza se convierte en un experimento en manos del profesor Higgins para hacerla pasar por una verdadera dama de la alta sociedad inglesa.  
Y qué mejor momento que este domingo, día veintitrés de abril, día internacional del libro para mostraros esta sesión realizada con dos profesionales: Diz Photography (podéis ver sus trabajos aquí), y Alba Cabadas que se encargó del peinado y maquillaje (podéis contactar con ella a través de sus RRSS aquí); y en la cual colaboró Nunpispas con sus preciosos tocados -os dejo su enlace en el nombre de la marca-.
Un editorial con aire vintage y temática de boda dónde os mostramos outfit, maquillaje, peinado y complementos además de la calidad del trabajo fotográfico. Ideas para aquellas que os encontráis en la vorágine de organizar un evento de esta clase.
No dudéis en pasaros por sus páginas ;)
Espero que os haya gustado.
¡Feliz día de Sant Jordi!
 





 


 
 
Pamela /headpiece: Nunpispas
Fotografía / photography: Diz Fotografía
Maquillaje y peinado; makeup and hairstyle: MUA Alba Cabada
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total