Western

 
 
 

Hay días en que te levantas con un look en la cabeza y hasta que no lo ves plasmado en una sesión no te sientes a gusto contigo misma. Tenía tantas ganas de volver a mostraros este vestido de la tienda Pitiusas que pudisteis ver aquí... y el desfile de Dior en LA me dio la inspiración definitiva.
Me calcé mis botas de montar de Hispanitas, que de lo viejas que son ya ni me acuerdo del año en que las adquirí, y me las planté en los pies. Sólo recuerdo que me las compró mi abuela en una zapatería de la calle Ramón y Cajal en mi Coruña. Un abrigo camel por encima para resguardarme del aire que está haciendo por aquí estos días. Y como complementos, mi precioso bolso mosaico de origen indio y mis divertidos pendientes pompón color mostaza.
Como maquillaje un smokey en marrón y como peinado una cola de caballo divertida y diferente.
Espero que os gusten las fotos de Iria.

 
 
 







 
 
Vestido / dress: Pitiusas Vigo
Botas / boots: Hispanitas (old, old)
Bolso / bag: Dindia Spain
Abrigo/ coat: Zara


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total