CK

 



Ola de calor en Galicia y yo me encuentro en mi salsa. Sí, estamos oscilando entre los 28º y los 30º y yo que soy friolera estoy en mi temperatura ideal. Por fin ha llegado el momento de sacar las prendas  y las pieles al aire. Pero... no pasar calor para mí no implica dejar la elegancia a un lado por ello hoy os muestro un look fresquito pero lleno de tendencia y a la vez cómodo.
Este top de Calvin Klein lleva ya tiempo en mi armario. Lo adquirí en de Style Outlets en Vila do Conde Portugal en un viaje de vuelta de Oporto y aún no os lo había podido enseñar. Tiene un sinfín de posibilidades pero me apetecía llevarme su lado sport a la vertiente más elegante. Así que lo combiné con mi pichi negro que ya habéis podido ver en otra ocasión aquí y que convertí en un vestido que sigue la tendencia side boob (escote lateral).
Siguiendo el toque sport me calcé mis preciosas sneakers blancas troqueladas que compré en mi viaje relámpago a Madrid (del que os hablaba aquí) y que no he parado de utilizar desde ese momento. Pero para contrarrestar lo sport del look lo combiné con mi precioso bolso de Purificación García en tono platino.
Como maquillaje, un eye liner marcado en negro y delineado con sombra marrón mate tanto en la parte superior como inferior. Es muy sencillo y crea un efecto de mirada rasgada y penetrante que me encanta pero de una manera muy sutil. Como peinado un top knot para evitar las altas temperaturas.
Espero que os gusten las fotos de Iriabe -os dejo el enlace de su blog aquí-.
Feliz domingo.





 



 

 
 
Pichi  / Pinafore dress: Rosa
Top / Top crop: Calvin Klein
Bolso / bag: Purificación García
 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total