San Isidro.

  
 


Ya os había contado hace tiempo, en uno de mis primeros post que mi tatarabuela era "granaína" y como mi tatarabuelo se la llevó a la capital para hacerla su mujer. Podéis recordar la historia (aquí). Lo que creo que no os había contado -quizás sí, aquí cuando os hablaba de su boda en los post titulados Oui, je veux aquí y aquí- es que mis abuelos maternos son de Madrid.
Y esa influencia hace que sea una amante del género de la Zarzuela, de las chulapas y sus chulos y el chotis, que como sabéis se baila en un ladrillo.
Al más estilo del "Pichi" de Sara Montiel, con la boina que le trajimos a mi abuelo mi madre y yo cuando asistimos al desfile de Franco Quintans, en Atelier Couture a finales del mes de Marzo. (Si no lo habéis visto podéis hacerlo en este enlace directo aquí). La compramos en una pequeña tienda sita en la calle Santa Isabel llamada Dimo pintura en seda se pueden encontrar todo tipo de artículos: broches y abanicos; boinas y sombreros, pañuelos de seda pintados artesanalmente así como corbatas muy originales.
El look se compone de prendas muy básicas: unos jeans acampanados, una camisa blanca que anudé para darle un toque diferente, mi chaqueta de tweed de Zara de la temporada pasada y mis zapatos de tachuelas que recuerdan a los Valentino en tono nude. Como accesorio mi bolso en tonos marrones y blancos de Purificación García y como toque estrella la boina castiza que para mí es el componente que hace el outfit especial.
Como maquillaje labios rosa suave y un smokey en tonos marrón oscuro con mucho rimmel.
Espero que os hayan gustado el post y las fotos de Iriabe.
Feliz domingo.

 

 
 
 
 
Boina / beret: Dimo -pintura en seda-
Jeans: Lee (old, old)
Chaqueta / jacket: Zara (old)
Zapatos / heels: Bit
Camisa / shirt: Primark.


1 comentarios:

  1. Me encanta la chanelera, es preciosa

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total