Pocahontas

 
 
 
 

 


 
 
 
Si en Galicia no lloviese como llueve no tendría este verdor ni estas maravillas que hacen que estas fotos tengan un aura mágica, de sitio encantado, de cuento... Y yo me sentía como un hada o más bien como Pocahontas, gracias al vestido de plumas y monedas de Manoush (una marca francesa que me tiene loca pero que no es precisamente low cost) que lleva este nombre. Cuando lo vi en el escaparate de Angy Club supe que tendría que ser mío. Es una pieza de casi exposición: en sí se trata de un vestido sencillo al que hacen los adornos del escote en V.
Os lo había enseñado en un vídeo haul en el canal y tenía unas ganas tremendas de mostrároslo.
Para el look me decanté por unas sandalias de plumas en tonos tierra -quizás plumas y plumas es demasiado, pero quería un outfit elegante y mi otra opción eran unas gladiadoras en tono cuero y lo veía demasiado casual-.
Para el maquillaje lo tenía clarísimo: sombras naranjas y marrones con un punto loco de color en el lagrimal, un punto de color turquesa.
Como peinado, una trenza simple que he recogido con una horquilla, creando un look tribal.
En accesorios me he decantado por un conjunto de pendientes en tonos verdes y confeccionados en madera -un regalo de una amiga ;)- que creo que siguen ese aura boho chic de la combinación.
Espero que os gusten las fotos de Iriabee (os dejo el link de su página de fotografía aquí).
Que tengáis un feliz domingo, llueva, haga sol o truene.


 
 
 

 




                                    
                                       
                                    

                                    
 
Vestido /dress: Manoush (vía Angy Club -Vigo-)
Sandalias / sandals: Mara zapatería
Pendientes y anillos / earrings and rings: Parfois

 
                                      
 
 


1 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!! Es un toque elegante dentro de lo etnico ❤❤❤ y los zapatos parecen hechos para ese vestido

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total