Loewe

 
 
 
 
Hay prendas que llegan a nuestros armarios como de casualidad pero que se convierten en imprescindibles en un muy corto plazo de tiempo. Y eso me pasó a mi con este vestido midi vintage de Loewe que compré online.  Como ya os dije llevo una temporada en la que sopeso mucho si el precio de la prenda compensa las veces y las combinaciones que voy a crear con él. En este caso, lo compensa y más.
Su color básico y combinable; su escote en V y el detalle de los botones frontales y la femineidad de la abertura en la falda lo hacen bonito y además adaptable a un sinfín de ocasiones y estilos.  
La primera vez que lo vistéis fue en Oporto, dónde pude llevarlo en toda su simpleza dado que hacía un calor casi de verano en pleno mes de Octubre con un calzado en el mismo color y mi cesta estilo Jane Birkin -podéis recordarlo aquí-.
Pero en mi cabeza tenía esta otra posibilidad que os muestro hoy, más casual, pero sin perder un ápice de estilo y elegancia. Debajo del vestido me puse una camiseta de escote bardot y estampado de rayas -que aporta ese toque de diario- y en mis pies mis zapatos bicolor de Juliette -creo que unas deportivas hubiesen quedado bien con el vestido, pero lo probaré en otra ocasión-.
Y como toque diferente y contrapunto, lo combiné con mi bolso con forma de cámara antigua que os mostré aquí a comienzos del otoño y que me tiene enamorada.
Como maquillaje no podían faltar mis labios rojos y mi eyeliner propio de ese estilo parisino que tanto me gusta.
Espero que os gusten las fotos de Iriabe.
 
 
 







 
Vestido / dress: Loewe vintage -Alabama Clothes-
 
 

 


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encantan los vestidos midi, y este te sienta de cine. Este outft además está muy bien escogido, por entorno de la sesión. El bolso es una preciosidad, me rechifla!! 💖
    Un beso💋

    ResponderEliminar
  2. Tu outfit es tan perfecto! me encanta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Thank you sweetie. I Will follow your blog right now. xxx

    ResponderEliminar

 

Vistas de página en total