Étoiles



     Es curioso la manera en que mi felicidad tiene relación exactamente con un espacio de tiempo de una 1:30h tanto hacia el Norte como hacia el Sur:
    -Hacia el Norte, #Coruña, mi ciudad natal, que todo me dió y me da. Y que cada vez que vuelvo a ella me convierto en la niña de seis  años, inocente, soñadora que la dejó atrás con nostalgia. Aún recuerdo viéndola desaparecer en el horizonte desde la luna trasera del coche de mi abuelo. ¿Cuándo volvemos?...
  -Hacia el Sur, #Porto, una ciudad que nunca me aburre y que tiene la cualidad de hacerme sonreír en los momentos más bajos. Como el pasado Octubre. Es entrar en ella y se dibuja en mi cara una sonrisa. Dejo atrás los momentos de estrés y me sumerjo en su aire que entremezcla algo que tanto me gusta: lo cosmopolita y la más antigua tradición.
Cómo este #outfit que aúna un moderno abrigo camel de Zara con mensajes (y que es como una manta aunque no lo parezca); unas plataformas tipo #stellamccartney de estrellas (lo sé, no son mi estilo, pensaréis. Pero me encantan, son cómodas, diferentes y no pesan nada. Y no me digáis que no le dan un toque al look ;) ) y un #knitdress #vintage de @flamingosvintagekilovigo, que como otras prendas me estaba esperando en aquella mágica tiendecita. Cuando lo vi, me recordó a una chaqueta de angora que tuvo mi madre hace unos años. Ay, nostálgica irremediable. Sólo os diré que es de los más cómodo y calentito y que me tiene enamorada. Y su precio, más :D
Feliz domingo.
📷: @albasoa.










Vestido de punto / knit dress: Flamingo vintage kilo Vigo
Plataformas  / platforms shoes: Wols
Abrigo / coat: Zara
Bolso / bag: Diana & Co vía On maroux style


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total