Médaillon


 

 
 
Me gusta lo tradicional de las prendas de punto para la época del invierno. Calentitas, amorosas. Y me encanta darles un toque informal, moderno y rompedor.
Cuando vi esta falda en la tienda de Hatchi supe al momento qué clase de outfit quería crear con ella. Me apetecía algo de tonos neutros, cálido pero sport apto para la comodidad y varias situaciones. Y muy francés ;)
Así que me hice con una camisa masculina de rayas blancas y azules para darle un contrapunto a la falda, ya femenina de por sí. El toque sport lo ponen mis zapatillas con print animal en la parte posterior. Un bolso negro acolchado muye estilo chanel 2.55. Y la guinda, mi preciosa boina en tono beige. Como accesorios, anillos en dorado y dos cadenas con una medalla de oro que me recuerda a la que llevaba de niña.
Maquillaje en tonos neutros, con mejillas sonrosadas muy jugosas e infantiles.

Lo mejor: ¡tenéis el outfit ahora de rebajas en la tienda!
Feliz domingo.









 


Total look: Hatchi
Joyería / jewels: joyería Terra
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total