Ultraviolet




 
           Anoche fue la VII edición de #Amodiña en Moaña, pasarela creada por la Asociación de Comerintes de O Morrazo de la que ya os he hablado en otros post como por ejemplo aquí. ¿La diferencia? Que se trataba de la primera edición en la que se mostraban las tendencias para esta primavera verano y toda la oferta y variedad en términos de moda -tanto textil como complementos- que podemos adquirir en las localidades de Moaña, Cangas y Bueu. 
           Como en cada edicióin los desfiles estuvieron amenizados por actuaciones de baile de la mano de Boombox danza urbana que esta vez sorprendió con una apertura al son de la banda sonora del musical La La Land; y otro grupo de rock que nos deleitó con el rock and roll de la cárcel o Rolling on the River de Tina Turner. 
           Respecto a los diferentes desfiles, quedó demostrado que en el Morrazo tenemos pequeños locales que saben cuales son las tendencias de la temporada, dentro cada una de su estilo: más clásico, más hippie, más casual... y para todas las tallas y edades. 
             Una de las  novedades respecto de anteriores ediciones fue encontrarnos desfiles combinados en los que aparecían dos marcas a la vez, complementándose. Incluso tríos, en uno de los cuales se aúnaron una marca textil, una peluquería y una pastelería.
             En cuanto a mi outfit me decanté por un vestido de falda asimétrica y estampado paisley de carácter boho con colores otoñales -marrones y naranjas- entre los que se entrelazan rojos y violetas -que como sabéis este último es uno de los colores de esta temporada-. Lo combiné con mi bolsito en colot ultraviolet que me autoregalé las pasadas Navidades. Y elegí este mismo tono para mis labios. 
Para darle un toque distinto al outfit, decidí ponerme unos ejecutivos de rejilla y mis zapatos rojos de tachuelas. 
              Es una mezcla un poco rara entre el boho y el toque grunge del maquillaje de labios púrpura, las medias de rejilla y los zapatos de tachuelas. Pero la verdad es que el resultado me encantó.
               Nuevamente, mil gracias por invitarme a este evento que cada día crece más y más.
               Feliz domingo.
          
 

 






Vestido / dress: Calao -vía Pitiusas Vigo-.
Bolso / bag: Bimba y lola (A/W 2017-2018)
Zapatos tachuelas / studded shoes: Mango (old)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total