#RosaClaraVigo







Hay días que comienzan en un caos para desembocar en un final de ensueño.


Hace unas semanas tuve el placer de acudir a un evento nupcial realizado por la marca Rosa Clará en su tienda de la calle Príncipe en Vigo y para mi sorpresa no sólo pude observar cada detalle de la nueva colección de novia para el año 2019 sino que me convertí en una de ellas.
De entre la extensa colección en la que destacan modelos de silueta sirena con faldas de tul, chantilly, vestidos joya... Complicado decidirse tanto en este día y como en la ocasión en que me toque a mí.
En las fotos que me hizo Antonio Portela (aquí) podéis apreciar dos estilos completamente antagónicos: por un lado un precioso vestido de inspiración años 20, de silueta ajustada al cuerpo, escote halter y plagado de miles de cristales. La espalda al descubierto y su pedrería me enamoraron al instante. Sencillo pero brillante. Elegante. Además de que este estilo de vestido es apto para utilizar en ocasiones posteriores y eso es un punto a su favor. Ya me habíais visto en un estilo semejante en un editorial vintage que realicé aquí con Iria Franscisco, de Diz Photography.
Por último, me probé un vestido de estilo princesa con cuerpo en encaje con motivos florales y detalles de bordados de cristales con falda de tul. Siempre me han llamado la atención este tipo de vestidos en los editoriales de moda pero no era una de mis ideas. Sin embargo, una vez puesto verse y sentirse como una princesa de cuento no disgusta a nadie. 
Mi compañera, Raquel Gamallo -del blog mi vida entre telas- escogió dos modelos de silueta sirena en chantilly y un crepé ambos de escote corazón que le quedaban espectaculares. 
Al evento acudió entre otras Mai de la Revista Te vas a casar Magazine y que tuvo la amabilidad de posar con nosotras.
Mil gracias al equipo de #RosaClaráVigo por un día tan especial y por hacerme sentir como una verdadera novia. 
Espero que os gusten las fotos. En un post posterior os mostraré los detalles del look escogido para acudir al evento.
Feliz domingo.



 




 

Vestidos de novia: Rosa Clará
Joyas: Joyería Terra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total